jueves, 22 de enero de 2009

cotii ·


jajajajaja, mata esa foto, lo peor es q era verdad xD...
las amo ♥
nuestra cancion! (L) :
Mirala...
ella esta cansadade estar sola y de esperar
la llamada de su amorque no responde
Se pone su minifalday se mira en el espejo
se pone en su carroy solas
ale en busca de perreo..
.Ton Ton Ton ella se enloquecese vuelve con mi regueque pide
Ton Ton Tonanda suelta en la calle subele la falda y dale
Ton Ton Tonque la bese en la bocala jale po el pelo y que le den mas...
Ton Ton Tony no se pudecontrolar
Ella te baila reggaetony le gusta por un montonte digo que ella es pura seduccion
le mete con sazon por eso yo no aguanto la presion de ver como se mueveen mi cancion
Ella te baila con un colte modelando con una figura que en la pista esta abusando vienen unos hombres en la disco susurrando pusieron reggaeton por eso se esta calentando y quiere....
Nicky Jeam''THE BLACK CARPET''
Ton Ton TonElla se enloquece se vuelve con mi regueque pide
Ton Ton Tonanda suelta en la calle subele la falda y dale
Ton Ton Tonque la bese en la bocala jale po el peloy que le den mas..
.Ton Ton Tony no se pude controlar
Mambo King
Hello ma'let's going on quiero molestar yo lo que quieroes pegarme un poco
al igual que tu tambien me encuentro solo y quisiera tocarte y pegarte (bis)
Don't Stop Mami sigueque me tienta mientras yo te toc otu en el fondo te calientas mera..
sabes lo quete espera pa afuera a ella le encantan los tabacos de eso que les causa risa si ella me coquetea yo me la llevo deprisa y anda sola que en tu y yoya no quedan ni la ceniza y en lo oscuro yo le brindomi caricia
Ton Ton Ton Ella se enloquecese vuelve con mi regueque pide
Ton Ton Ton anda suelta en la calle subele la falda y dale
Ton Ton Tonque la bese en la boca la jale po el peloy que le den mas..
.Ton Ton Tony no se pude controlar ♪

No hay comentarios: