sábado, 31 de enero de 2009

No es tan facil amarme
So torna muy complicado
Todas las cosas que tienes que ser
Todo esta cambiando
Pero tu eres la verdad
Estoy sorprendida por toda tu paciencia

Y cuando estoy a punto de caer
De alguna manera tu siempre me estas esperando
Abres tus brazos para agarrarme
Tu vas a salvarme de mi misma
De mi misma, si
Tu vas a salvarme de mi misma

Mi amor esta corrompido por tu tacto
Bueno algunos me han mostrado ases
Pero tu tienes ese rubor real
Se que es loco cada dia
Bueno, mañana poco estable
Pero nunca das vuelta

No me preguntes por que lloro
Porque empiezo a desmenuzarme
Tu sabes como mantenerme sonriendo
Ti siempres me salvas de mi misma
De mi misma, misma
Tu vas a salvarme de mi misma

Se que es dificil, dificil
Pero has derribado todas mis paredes
Haz sido mi fortaleza, tan fuerte
Y no me preguntes por que te amo

Es obvia tu dulzura
Es lo que necesito para hacerme
Una mejor mujer a mi misma
A mi misma, misma
Tu vas a salvarme de mi misma

No hay comentarios: