miércoles, 21 de enero de 2009

son todoo♥


Las amoo! ♥ son lo mas aguante todo
las salidas, ir a la casa de dem, cuando vino a lo del abuelo =P , fuimos al shopping, TODO, las amo ! , son super buenas y copadas y de calle (? ,,, son todo y mucho mas,
sobre todo gracias por estar siempre,! como cuando compartimos risas, llantos,llamadas, boludeces, salidas, casas,nochees, tardes, mañanas, espero seguirte viendo dem, y a vos caro si no te veo me mato : ajjajaj :P gracias en serio... son re copadas, buenas, INTELIGENTES (????.. y hermosas =D ,,, nunca me voi a olvidar de ustedes, son lo mejor ! (L) ,,,,
bueno y ahora una cancioncita que nos gusta,.... ♥
Tú sabes que somos de calle…hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!
Por que somos de calle hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!
Brega legal… o nos vamo’a a lo ilegal
Esto es nogocio pa’ no lo cojas personalY yo sé, que hoy dia esta aqui mi pana y no sé, si por bravo no esta mañana que es lo que quieres yo se que tu quieres
dinero dinero es lo que todo el mundo quiere..solo Don vera tu final por la ambición
la ambición es el primer paso a la traición!
Si Señor por eso es que lo revientan!pues no puedes morder la mano que te alimenta…
y aquí no puede romper la palabra de hombrepues con tu vida puede ser que a ti te la cobren!
No dañes tu record pa’ con un anormallas leyes de la calle no son las del tribunal…aquí los jueces dictan las sentencias con fuegoen duelo donde nacistes el arreglo de tu suelo!
Tú sabes que somos de calle…hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!Por que somos de callehay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!
Unos nacen pa’ líder otros pa’ seguidorEl segundo es tu gran admirador! (aja)
Pasa el tiempo y te exijen posicionesEnseñas algo y te quieren dar intrucciones…
Brinca cuica cerruchador ¿Se te olvido cuando me pedías un favor?(lambón)
No te estoy sacando en cara lo que por ti hice…te estoy acordando pa’ que usted no sirve!
Pase lo que pase a nadien le doy la espalda ni traiciono a un hermano socio por una falda…
Se envuelven en estupideses y te fallanse creen que lo merecen y se engañan!
en la calle te los comian vivos el fiscal te metió presión con el tecnicidio…
terminastes sentado en la silla de los testigos...Vaya que lindo nombre le pusistes al cacerío
Tú sabes que somos de calle…hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!
Por que somos de calle!hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo. lalalala las amoo

No hay comentarios: