sábado, 7 de marzo de 2009

T E A M O ( L ♥

Te amo,
nunca me voy a olvidar de vos ni todos los momentos que pasamos juntas;
como cuando naci (? no mentira, cuando compartimos todo ;
Risas, llantos, puteadas (u.u) secreeetos, momentos;
como cuando vamos a reta(L y vamos al santa a la noche(H ; jugamos al pool ,
vemos el atardecer em la playiita , vamos al patio a jugar a la pelota paleta,
a la playa, aaa re qe sha lo dije u.u al mar no much porque le tenog miedo a las aguas vivas :(
vs sabes pqe ¬_¬ CORTA VIDA AGUA VIVAAAA (8) ¬ _¬
o como cuando estaba el subi baja en la playa y vos me dejastes tiempo arriba y dsps me cai de pera
y me quedo doliendo ¬¬ pero hay que admitir que fue muy gracioso ;E
o como cuando yo te di la hamaca rota y se rompio cuando te empuje :E
o cuando ivamos a los medanos con luli flor o pri, o los chicos y nos qedabamos ahi :D
o cuando jugabamos al bowling de a muchos xD
jajjaja qe cago de la risa siempre :E
o como cuando yo jugaba al pool y le daba a la blanca y salia volando me miraban re mal los
del santa rosa ¬_¬ xD
La duende : (deauuuuccc T____T )
o cuando vamos a lo del abuelo (H
que sacamos fotos o nos metemos a la pile :E
aaaaaaaaaaaaaaaaaaay tantas cosas :E
(L)
te ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmo mas qe nadie

No hay comentarios: