domingo, 25 de enero de 2009

lalala (L)

Tu, tu haces que se me salga una sonrisa
tan facilmente..
contigo mi mundo cambia
cariño en verdad lo digo
no cambies ni me dejes
no me imagino sin ti
sin tu amor sin tus palabras
mi mundo es como un conejo
sin zanahoria,
como un camello
sin agua o sin pasto...

En verdad lo digo, no te mentiria
ni te cambiaria por nada
sabes que no miento al decir te quiero
todo lo contrario, es lo que yo siento
no digas no quiero o no puedo...
por favor no me lastimes

Porque yo nunca lo voy a hacer...
te voy a dar lo que quieras
un mundo un universo,
mi vida , lo que pidas, !
porque,

Tu , tu haces que mi mundo sea diferente
que me sienta diferente
qe sea yo misma....
Tu, tu haces que todo sea facil, la felicidad,
tu me sacas una sonrisa de una tristeza,
un te quiero de una nadaa ..
Sabes, no te cambio por nada, no importa
si te lo digo 1 vez, dos veces o cien veces,

Te lo hago recordar porque es lo que yo pienso
lo que siento y te agradezco.. te amo (L)

By Cotii

No hay comentarios: