jueves, 29 de enero de 2009

Recordar...



Mira,, voi a cambiar la letra xD no se para qe, aaa si, se para que (grr) :S (?)

No soy la unica en su vida, tengo una lagrima escondida
Porque me ha abierto una herida, porque esta hundiendo... MI VIDA
No soy la unica en su vida, tengo una lagrima escondida,
Porque me ha abierto una herida, porque esta hundiendo

No somos unicos tu y yo,
me dice mi hijita que no me estas fallando
Que tu no me mientes al decir te amo
Pero con tus historias tu me estas matando
No tienes valor de decirmelo a la cara
Se que me mientes una vez y ya no paras
Dime la verdad si me ves tan tarada
Me das a elegir y solo me acorralas
No tiene razon cuando dice que me quiere
Leo comentarios sobre ti que me hieren

Traga tus palabras que ya no tienen valor
Si te vas y me olvidas estare mucho mejor
Piensa que sin el, sere menos que nada,
que solo sere una pobre abandonada
Pero se equivoca, no tiene razon,
el solito se esta llendo de mi corazon....

No soy la unica en su vida, tengo una lagrima escondida
porque me ha abierto una herida
Porque esta hundiendo... MI VIDA

No soy la unica en su vida, tengo una lagrima escondida
porque me ha abierto una herida, porque esta hundiendo.. mivida

(U) CRASHH (?)

No hay comentarios: